Translate

Bandera

Bandera

miércoles, 25 de julio de 2018

Disponibles las calificaciones de la prueba CCSE de junio de 2018



Disponibles las calificaciones de la prueba CCSE de junio de 2018


De los casi 6.000 inscritos han resultado aptos más de un 94%
El Instituto Cervantes ha publicado  las calificaciones de la convocatoria CCSE de junio de 2018 e informa de lo siguiente:

- Todos los candidatos CCSE pueden acceder a su certificación electrónica de calificaciones con valor certificador en su espacio privado de el portal de Exámenes del Instituto Cervantes. Además, los candidatos que aportaron su cuenta de correo a la hora de inscribirse, han recibido notificaciones del Instituto Cervantes en las que se les comunica la publicación de resultados. Este correo electrónico lleva adjunta la certificación de calificaciones;

El plazo de revisión de calificaciones se inició ayer día 18/07/2018 y finalizará el día 18/08/2018;
- Los candidatos que quieran solicitar revisión de calificaciones deben enviar su solicitud a través del formulario electrónico habilitado en su espacio privado del este mismo portal de Exámenes del Instituto Cervantes.
A esta convocatoria se presentaron casi 6.000 candidatos, de los que más de un 94% han resultado aptos. El porcentaje de aptos de las convocatorias CCSE de 2018 está por encima del 97%, casi dos puntos por encima del porcentaje del año pasado. Hasta la convocatoria de junio el número de candidatos que se ha presentado a las pruebas se aproxima a los 40.000.
Por otro lado, el Instituto Cervantes informa de que aún está abierto el plazo de inscripción, hasta el próximo 6 de septiembre, para presentarse a la prueba CCSE que tendrá lugar el día 27 de septiembre. Aprovechamos además para recordar que en el mes de agosto no hay convocatorias de examen.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog

Entrada destacada

Manual de preparación para la prueba CCSE 2023

  Manual de preparación para la prueba CCSE 2023 Se puede descargar pulsando en el siguiente enlace: MANUAL DE PREPARACIÓN DE LA PRUEBA CCSE...

Entradas populares