Translate

Bandera

Bandera

jueves, 25 de octubre de 2018

Disponibles las calificaciones de la prueba CCSE de septiembre de 2018



Disponibles las calificaciones de la prueba CCSE de septiembre de 2018


De casi 9.000 candidatos inscritos han resultado aptos el 97,57% de los presentados, con lo que es la convocatoria con más inscritos y más porcentaje de aptos de este año 2018.



Hoy el Instituto Cervantes publica las calificaciones de la convocatoria CCSE de septiembre de 2018. En esta convocatoria se inscribieron 8.962 candidatos, por lo que es, hasta el momento, la que más inscritos ha tenido de este año 2018, ya que cuenta con unos 1.900 candidatos más que la de enero, que contó con algo más de 7.000 inscritos. Además han resultado aptos el 97,57% de los candidatos presentados, con lo que se alcanza también el porcentaje de aptos más alto de este año 2018.

A continuación facilitamos la siguiente información:

- Todos los candidatos CCSE pueden acceder a su certificación electrónica de calificaciones con valor certificador en su espacio privado de este portal de Exámenes del Instituto Cervantes. Además, los candidatos que aportaron su cuenta de correo a la hora de inscribirse, han recibido notificaciones del Instituto Cervantes en las que se les comunica la publicación de resultados. Este correo electrónico lleva adjunta la certificación de calificaciones;

- El plazo de revisión de calificaciones se inicia hoy día 17/10/2018 y finalizará el día 17/11/2018;

- Los candidatos que quieran solicitar revisión de calificaciones deben enviar su solicitud a través del formulario electrónico habilitado en su espacio privado de este mismo portal de Exámenes del Instituto Cervantes.

Por otro lado, el Instituto Cervantes informa de que aún está abierto el plazo de inscripción, hasta el próximo 8 de noviembre, para presentarse a la última convocatoria CCSE de 2018, que tendrá lugar el día 29 de noviembre.

Recordamos además que, desde el pasado 10 de septiembre, pueden realizarse inscripciones en todas las convocatorias del año 2019. Se pueden consultar fechas y plazos en esta misma Web en la pestaña CCSE, en el apartado Cuándo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog

Entrada destacada

Manual de preparación para la prueba CCSE 2023

  Manual de preparación para la prueba CCSE 2023 Se puede descargar pulsando en el siguiente enlace: MANUAL DE PREPARACIÓN DE LA PRUEBA CCSE...

Entradas populares