Translate

Bandera

Bandera

miércoles, 14 de noviembre de 2018

Abierto el plazo de inscripción para los exámenes DELE de 2019



Abierto el plazo de inscripción para los exámenes DELE de 2019




Habrá siete convocatorias entre febrero y noviembre.



El 14 de noviembre se abrió el plazo de inscripción para examinarse de los Diplomas de Español como Lengua Extranjera (DELE) durante el año 2019. 


Todos aquellos interesados en realizar estos exámenes pueden inscribirse en las siete convocatorias que tendrán lugar en 2019, desde la sección Dónde de la página web del Instituto Cervantes, en los meses de febrero, abril, mayo, julio, septiembre, octubre y noviembre.


Recordamos que el Instituto Cervantes ofrece cursos de preparación en línea para los niveles DELE A2 y B1. Estos cursos están orientados a la familiarización con la estructura del examen (prueba, tareas, criterios de calificación, etc.), así como al desarrollo de estrategias para la superación de los mismos.


La primera convocatoria será solo para el nivel A2 y tendrá lugar el día 8 de febrero de 2019. El plazo de inscripción para examinarse estará abierto hasta el próximo 9 de enero.


También te puede interesar: Requisitos para solicitar la Nacionalidad española por residencia 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog

Entrada destacada

Manual de preparación para la prueba CCSE 2023

  Manual de preparación para la prueba CCSE 2023 Se puede descargar pulsando en el siguiente enlace: MANUAL DE PREPARACIÓN DE LA PRUEBA CCSE...

Entradas populares