Translate

Bandera

Bandera

martes, 28 de mayo de 2019

Publicación de las calificaciones DELE de abril de 2019


Publicación de las calificaciones DELE de abril de 2019




Se han publicado  las calificaciones de la convocatoria DELE de abril de 2019, en la que los candidatos se examinaron de los niveles A1, A2, B1, B2 y C1.

Además el Instituto Cervantes informa de lo siguiente:

- el plazo de revisión de calificaciones se inicia el 28/05/2019 y finalizará el día 28/06/2019.

- los candidatos que hayan consignado su correo electrónico en el momento de la inscripción habrán recibido, adjunto al correo electrónico de comunicación, el archivo electrónico de su certificación de calificaciones. Todos los candidatos DELE pueden acceder a su certificación electrónica de calificaciones con valor certificador en su espacio privado del portal de Exámenes del Instituto Cervantes.

- los candidatos NO APTOS o NO PRESENTADOS que quieran solicitar revisión de calificaciones deben enviar su solicitud a través del formulario electrónico habilitado en su espacio privado del portal de Exámenes del Instituto Cervantes.

- las solicitudes de revisión de candidatos APTOS se tramitarán a través del Centro de Atención al Usuario (CAU).

Recordamos que la próxima convocatoria DELE con plazo de inscripción abierto, hasta el 24 de julio, es la del día 13 de septiembre en la que se examinará del nivel A2 exclusivamente.


También te puede interesar:



Documentación a aportar junto con la solicitud de nacionalidad española por residencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog

Entrada destacada

Manual de preparación para la prueba CCSE 2023

  Manual de preparación para la prueba CCSE 2023 Se puede descargar pulsando en el siguiente enlace: MANUAL DE PREPARACIÓN DE LA PRUEBA CCSE...

Entradas populares