Translate

Bandera

Bandera

viernes, 16 de septiembre de 2016

Consulta telemática de los expedientes de nacionalidad española por residencia del año 2014 y anteriores




Consulta telemática de expedientes de nacionalidad española por residencia:


La consulta telemática de los expedientes de solicitud de nacionalidad permite a los ciudadanos conocer el estado de tramitación en que se encuentra su expediente ante la Subdirección General de Nacionalidad y Estado Civil (Dirección General de los Registros y del Notariado).


Por esta vía, el Ministerio de Justicia pone a disposición de los solicitantes de nacionalidad española por residencia la consulta del estado de tramitación de los expedientes del año 2014 y anteriores. 


Para la consulta de expedientes presentados en el año 2015 a través de la Sede Electrónica, debe acceder al apartado "Solicitud de nacionalidad española por residencia (Acceso para ciudadanos: Trámites y gestiones personales)" con el certificado electrónico con el que presentó la solicitud o a través de Carpeta Ciudadana en la página Web 


https://sede.administracion.gob.es/carpeta/clave.htm.



Los datos obtenidos a través de este sistema son de carácter meramente informativo, siendo un canal de información complementario al servicio de atención al público, telefónico o Telegram (Consulta tu expediente de nacionalidad por Mensajería Instantánea).



Puede solicitar la consulta telemática del expediente de solicitud de nacionalidad española por residencia cualquier persona interesada siempre que disponga del Número de Identificación de Extranjero (NIE) y del número del expediente.


Cómo solicitarlo/presentarlo



También te puede interesar:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog

Entrada destacada

Manual de preparación para la prueba CCSE 2023

  Manual de preparación para la prueba CCSE 2023 Se puede descargar pulsando en el siguiente enlace: MANUAL DE PREPARACIÓN DE LA PRUEBA CCSE...

Entradas populares