Translate

Bandera

Bandera

Requisitos para renovar el carnet de conducir español si te encuentras en el extranjero

Renovar el carnet de conducir español si te encuentras en el extranjero:

 

Se puede presentar la solicitud en las representaciones diplomáticas o consulares de España en el extranjero, o remitir la solicitud a cualquier Jefatura Provincial de Tráfico, junto con la siguiente documentación:

 

  • Talón-foto debidamente cumplimentado y firmado, con una fotografía. Se puede solicitar en la representación diplomática o consularm (Consulados o embajadas de España en el extranjero)

  • Informe de aptitud psicofísica que será expedido por un médico del país donde se encuentre el interesado y visado por la Misión Diplomática u Oficina Consular de España en dicho país con una fotografía reciente del solicitante. Deberá especificar la aptitud para la conducción.

  • Copia del resguardo del pago de la TASA IV.3 (ver hoja informativa). El pago de la tasa puede realizarse a través de Internet (https://sede.dgt.gob.es/es/tramites-y-multas/pago-tasas/pago-de-tasas/) o mediante transferencia bancaria POR EL IMPORTE EXACTO en euros a la Jefatura Central de Tráfico, teniendo en cuenta lo siguiente:

- C.C.C.: 2100 5731 7602 0020 4028

- IBAN: ES29 2100 5731 7602 0020 4028

- SWIFT: CAIXESBBXXX

Los gastos de la transferencia serán por cuenta del interesado haciendo constar en el concepto de la misma y por este orden:

1º DNI - 2º Apellidos y nombre - 3º Tasa de renovación permiso de conducir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog

Entrada destacada

Manual de preparación para la prueba CCSE 2023

  Manual de preparación para la prueba CCSE 2023 Se puede descargar pulsando en el siguiente enlace: MANUAL DE PREPARACIÓN DE LA PRUEBA CCSE...

Entradas populares