Translate

Bandera

Bandera

lunes, 21 de enero de 2019

Publicación de las calificaciones de la convocatoria DELE de noviembre de 2018


Publicación de las calificaciones de la convocatoria DELE de noviembre de 2018

Más de un 85% de aprobados en los exámenes para escolares



El Instituto Cervantes informa de la publicación de calificaciones de la convocatoria DELE de noviembre de 2018. 

En esta convocatoria han resultado aptos más de un 85% en los exámenes para escolares. En los niveles de exámenes generales ofrecen unos resultados de alrededor del 70% de aprobados, excepto el C2, que presenta un 56% de aptos.


Además informa de lo siguiente:

1) el plazo de revisión de calificaciones es desde el 18 de enero al 18 de febrero de 2019.

2) los candidatos que hayan consignado su correo electrónico en el momento de la inscripción habrán recibido, adjunto al correo electrónico de comunicación, el archivo electrónico de su certificación de calificaciones. Todos los candidatos DELE pueden acceder a su certificación electrónica de calificaciones con valor certificador en su espacio privado del portal de Exámenes del Instituto Cervantes (https://examenes.cervantes.es/es/usuario/inicio-sesion).

3) los candidatos NO APTOS o NO Presentados que quieran solicitar revisión de calificaciones deben enviar su solicitud a través del formulario electrónico habilitado en su espacio privado de este mismo portal de Exámenes del Instituto Cervantes.

4) Las solicitudes de revisión de candidatos APTOS se tramitarán a través del siguiente enlace: https://cau.cervantes.es/index.php

Le recordamos que ningún candidato podrá acceder a la sala de examen sin presentar la documentación obligatoria y que no son válidas fotocopias o reproducciones de la documentación identificativa. 

La documentación requerida está también especificada, en el menú DELE, en el apartado Preguntas frecuentes(https://examenes.cervantes.es/es/dele/preguntas-frecuentes)


Por otro lado, se informa de que hasta el próximo 6 de febrero podrán realizarse inscripciones para la convocatoria DELE que tendrá lugar el próximo 5 de abril de 2019, así como para inscribirse en el resto de convocatorias que tendrán lugar a lo largo del año a partir de esta fecha, es decir, en la de mayo, julio, septiembre, octubre y noviembre de 2019. Puede consultar las plazas disponibles en esta misma página web, en el menú DELE, en el apartado Dónde(https://examenes.cervantes.es/es/dele/donde)



También te puede interesar:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog

Entrada destacada

Publicación de las calificaciones de la convocatoria DELE de noviembre de 2018

Publicación de las calificaciones de la convocatoria DELE de noviembre de 2018 Más de un 85% de aprobados en los exámenes para escolares El ...

Entradas populares